Wednesday, December 25, 2013

León de Greiff

Mi Pobre Amor Se Está Yendo...               

 León de Greiff

Mi pobre amor se está yendo...
yo me quedaré llorando...
La lluvia, leve, cayendo;
una nube, allá, glisando...

Mi pobre amor se está yendo.

Lejos, muy lejos!, soñando
la dulce amada, y tejiendo
su ilusión, me va matando...
Mi pobre amor se está yendo...

¿Qué pasa, que nada entiendo?
Qué pena se va a acercando?

La lluvia, leve, cayendo...
Una nube, allá, glisando...
La dulce amada tejiendo
su ilusión, que voy matando!

Mi pobre amor se está yendo...
Yo me quedaré llorando!

Meu pobre amor está indo embora

Meu pobre amor está indo embora ...
chorando eu vou ficar ...
A chuva leve, caindo;
uma nuvem, além, deslizando...

Meu pobre amor está indo embora.

Longe, muito longe! Sonhando
a doce amada tecendo
a ilusão, que vou matando ...
Meu pobre amor está indo embora...

O que se passa que nada entendo?
E a pena vai se acercando?

A chuva, leve, caindo ...
Uma nuvem, além, deslizando ...
A doce amada tecendo
sua ilusão que vou matando!

Meu pobre amor está indo embora ...
Eu ficarei chorando!


No comments: