Sunday, November 24, 2013

José Pedroni



CUANDO ME VES ASI

José Pedroni

Cuando me ves así, con estos ojos

que no quieren mirarte,

es que al oírte hablar pienso en la lluvia

sin dejar de escucharte.

 

Porque tu voz, amiga, como el agua

rumorea el amor,

y pensando en la lluvia me parece mejor

que te escucho mejor.

 

Cuando me ves así, con estos ojos

que te miran sin verte,

es que a través de ti miro a mi sueño,

sin dejar de quererte.

 

Porque en tu suave transparencia tengo

un milagroso tul,

con el cual, para dicha de mis ojos,

todo lo veo azul.

 
Quando me vês assim

Quando me vês com estes olhos

Que não querem te olhar,

é que ao te ouvir falar penso na chuva

sem deixar de te escutar.

 

Porque a tua voz, minha amiga, como água

rumoreja amor

e pensando na chuva parece

que te escuto melhor.

 

Quando me vês assim com estes olhos

que te olham sem te ver,

é que através de ti vejo ao meu sonho,

sem deixar de te amar.

 

Porque tenho na tua transparência suave

um milagroso véu

com o qual, para sorte de meus olhos,

vejo tudo azul como o céu.

Ilustração: barracodevidro.blogspot.com

No comments: