Sunday, September 23, 2012

Ainda Carlos Marzal



..T ...                                                                             

Carlos Marzal

Cuando deje las sábanas, mañana,
pensaré que mi sueño de la noche
no ha sido sólo un sueño
y que lo que me aguarda no es la huraña
mañana de mañana.
Acogeré mi cuerpo esperanzado,
como un feliz presagio inmerecido,
y si hay un cuerpo a1lado,
será maravilloso descubrirlo,
saber que las monedas que he pagado
De La vida de frontera

.. T ...

Quando deixar a floresta, de manhã,
pensarei que o meu sonho da noite
não foi só um sonho
e que o que me espera não é o mal-humorada
manhã de amanhã.
Acolherei meu corpo esperançoso,
como um presságio feliz imerecido
e, se houver um corpo alado,
será maravilhoso descubrí-lo,
saber das moedas que  paguei
na vida de fronteira. 

Ilustração:  http://www.globalconflicts.eu

No comments: