Sunday, August 28, 2011

Uma poetisa mexicana...Miss Carrusel


Desayuno

Miss Carrusel (http://gatos-en-el-tejado.blogspot.com/)

Buscando tu sintonía en la radio
me hundo en mi taza de café
buceo en los granos de tu corazón
tratando de no perder la razón.

Siluetas y estrellas, sueños y sombras
me topé en el callejón sin salida
de tus horas trastornadas
con mi ausencia salada.

Te voy a endulzar el alma
con tres cucharadas de emociones
con mis primeros auxilios
felicidad te daré de boca a boca.

Esos ojos de cielo fueron hechos
para escalar con besos hasta ellos
deslizarme en el tobogán de tu pelo
y perderme en el corte de tu cuello.

Quiero ser el sol que te baña todo el día
mirar la luna que platina tu sonrisa
si me tomas no te soltaré
y saltaremos sin temor de caer.

Café da manhã

Procurando tua música no rádio
Me afundo numa xícara de café
Mergulho nos grãos do teu coração
tentando não perder a razão.

Silhuetas e estrelas, sonhos e sombras
me encontro num beco sem saída
tuas horas de todo transtornadas
com a minha ausência salgada.

Vou te adoçar a alma
com três colheres de emoções
com os meus primeiros socorros
a felicidade te darei boca à boca.

Estes olhos de céu foram feitos
para escalá-los com beijos
para deslizar no tobogã de teus pelos
e perder-me no corte do teu colo.

Quero ser o sol que te banha todo dia
Olhar a lua que prateia o teu sorriso
e se me pegas não te soltarei
e saltaremos sem medo de cair.

No comments: