Thursday, December 31, 2009

Carilda Oliver Labra



ME DESORDENO, AMOR, ME DESORDENO

Carilda Oliver Labra

Me desordeno, amor, me desordeno
cuando voy en tu boca, demorada,
y casi sin por qué, casi por nada,
te toco con la punta de mi seno.
Te toco con la punta de mi seno
y con mi soledad desamparada;
y acaso sin estar enamorada
me desordeno, amor, me desordeno;
y mi suerte de fruta respetada
arde en tu mano lúbrica y turbada
como una mal promesa de veneno;
y aunque quiero besarte arrodillada,
cuando voy en tu boca, demorada,
me desordeno, amor, me desordeno.

Me desordeno, amor, me desordeno

Me desordeno, amor, me desordeno
Quando beijo tua boca, demorada,
E quase sem por que, quase sem nada,
Te toco com a ponta dos meus seios.
Te toco com a ponta dos meus seios
E com a minha solidão desamparada;
E por acaso sem estar enamorada
Me desordeno, amor, me desordeno;
E minha sorte de fruta respeitada
Arde em tuas mãos lúbricas e turvadas
Como uma má promessa de veneno;
E ainda quero beijar-te enrodilhada,
Quando beijo tua boca, demorada,
Me desordeno, meu amor, me desordeno.

2 comments:

Jonathan said...
This comment has been removed by the author.
Jonathan said...

Nossa, q poema lindo!!!
Mt bom!!!

Abraços!!!!