Tuesday, July 07, 2009

O VAZIO



El Vacío que Dejaste

Daniela Aragunde

Te fuiste de mi vida,
una mañana con olor a primavera
huiste como un rayo de luz
dejando en mi una profunda herida.

No sé como haré para llenar tu vacío
tan grande como el dolor que siento
y menos aún podré entender,
porque me has dejado en el olvido.

y ahora que te fuiste,
el cielo ya no es el mismo
la luna ya no brilla como antes,
pues no la admiro contigo

Triste y sola me encuentro
y solo me quedan tus recuerdos
una flor marchita, una vieja carta
y un amor golpeando en mi pecho.

O vazio que deixastes

Te fostes da minha vida,
Uma manhã com odor de primavera
Fostes como um raio de luz
Deixando em mim uma profunda ferida.

Não sei como farei para sanar o teu vazio
Tão grande como a dor que sinto
E menos ainda posso entender
Porque me deixastes sem me esquecer.

E agora que te fostes,
O céu já não é o mesmo
A lua já não brilha como antes,
Pois, não mais a admiro contigo

Triste e só me encontro
E só me sobram tuas recordações
Uma flor murcha, uma carta velha
E um amor golpeando no meu peito.

Ilustração: http://diariodeumcaranguejo.files.wordpress.com/2009/05/coracao-vazio.jpg

No comments: